Preguntas Frecuentes
¿Dónde está la confirmación de mi pedido/envío?
Si no puedes encontrar la confirmación de tu pedido, revisa tu carpeta de spam. Debería enviarse dentro de los 10 minutos posteriores a la realización de tu pedido. Si has recibido la confirmación de tu pedido pero no la confirmación de envío, es probable que tu pedido aún no haya sido enviado o que haya sido enviado el mismo día, pero recibirás la confirmación de envío y el número de seguimiento más tarde en la noche.
¿Dónde puedo rastrear mi pedido?
Once you have placed an order, we will send you an email with all the details. Orders are processed and shipped from our warehouse within 3 business days. Once your order has been shipped, you will receive an email with the tracking number.
¿Dónde está mi pedido? ¿Ha sido enviado?
Enviamos los pedidos dentro de un plazo de 3 días hábiles. La información de seguimiento se envía por correo electrónico una vez que el paquete ha sido enviado. Si no has recibido este correo, por favor contáctanos.
Mi intento de entrega falló, ¿qué puedo hacer?
Si un intento de entrega falla, es posible que el paquete sea redirigido al punto de servicio más cercano. Te recomendamos contactar a tu servicio postal local para verificar dónde puedes recogerlo o si se realizará otro intento de entrega. Si necesitas ayuda, por favor contáctanos.
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Aceptamos Tarjetas de crédito y débito, Efectivo (Mercado Pago), Transferencia y PayPal.